lunes, 31 de julio de 2017

Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario (2014)

Por Mariano Aratta
@gutenseth

Hace poco tiempo atrás (2013), Toei Animation confirmó el desarrollo de una nueva película de Saint Seiya, que combinará mucho uso de CGI y 3D, ideal para ver en cine “con anteojitos” y, como si fuera poco, después de su estreno en cines la película saldrá directamente en DVD y BluRay para su venta. El estreno estaba previsto para junio de 2013, pero se atrasó hasta el actual año, más precisamente para el 21 de junio de este año en los cines orientales (2014).

Pero lo más interesante para nosotros, que estamos en estas tierras, es que Diamond Films -quién ya nos trajo la película de Dragon Ball Z Battle of Gods– anunció que los derechos de Saint Seiya Legend of Sanctuary, tal el nombre del nuevo film, han sido adquiridos para su distribución y proyección en las salas locales y que podrán estrenarla en el segundo semestre de este año, más precisamente el 23 de octubre de 2014

Saint Seiya: Legend of Sanctuary tendrá como línea narrativa la saga de las Doce Casas, en donde Seiya y sus amigos se enfrentarán a los Santos Dorados para salvar a la diosa Atena -como siempre-. Ya nos estamos comiendo las uñas para verla en pantalla grande…

No hay comentarios:

Publicar un comentario