miércoles, 4 de octubre de 2017

BATMAN MUERTE FINAL (2003)

SINOPSIS

Este corto del estudio filmico The Asylum fue lanzado en 2003 en formato VHS. Trata sobre el Superhéroe de los cómics DC: Batman, un Predator y un Alien.

Todo empieza con Batman poniéndose su traje mientras oye en la radio policial que The Joker ha escapado del sanatorio por lo que lo rastrea hasta un callejón donde tras una corta pelea Batman reduce a Joker y ambos se sumergen en una discusión donde se recriminan ambos ser fruto de los actos del otro.

Cuando se dispone a llevar a Joker ante la ley, desde el techo del edificio la cola de un Xenomorfo atrapa a Joker y se lo lleva, tras asesinarlo salta sobre Batman, pero el disparo de un Yautja en el techo mata a la criatura; al ver que es el siguiente objetivo Batman usa un batarang para destruir el cañón, por lo que el cazador baja al suelo y ambos se enfrascan en una pelea mano a mano. 

Sin embargo la diferencia es radical y el Yautja tras vencer se dispone a decapitarlo, momento que Batman aprovecha ya que su oponente baja la guardia para atacarlo y vencerlo. 

Desgraciadamente en ese momento descubre que un trío de Yautjas lo espera en un extremo del callejón y en el otro un grupo de Xenomorfos. Sin mostrar temor, Batman se prepara para la pelea y el corto acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario